¿Es fácil diagnosticar esta forma de diabetes?

Su diagnóstico suele hacerse sin dificultad a consecuencia de la aparición, generalmente bastante aguda, del llamado síndrome tí pico: polidipsia (sed), poliuria (necesidad de orinar con frecuen cia y en abundancia), astenia (debilidad muscular, sobre todo en las piernas), adelgazamiento (intenso e inexplicable) y a veces polifagia (aumento del apetito). En las mujeres no suele faltar el prurito vulvar.
A partir del momento en que el tratamiento con insulina ini cial ha hecho su efecto, desaparece la sintomatología y se reco bra el peso. Empieza una franca mejoría, evidenciada por la poca insulina requerida y por las mínimas incidencias dependientes del tratamiento que se presentan. Es el llamado «período de re misión» o de «luna de miel», que suele durar sólo unos pocos meses. Después, la diabetes empeora, aumenta sustancialmente el requerimiento de insulina y el cuadro clínico adopta ya su for ma característica y definitiva.

1 comentarios:

Planet Ayurveda dijo...

La diabetes puede ser controlada y las fluctuaciones de azúcar se puede mantener bajo control con la ayuda de la diabetes suplementos Ayuvedic. Suplementos a base de hierbas diabetes están disponibles en planeta ayurveda. Diabetes suplementos naturales son 100% natural y libre de conservantes añadidos. No hay efectos secundarios de estos remedios naturales ya que son preparados a base de hierbas que son naturales y puros y van en prueba de análisis de calidad. Diabetes suplementos ayurvédicos pueden evitar más complicaciones debido a la diabetes

Publicar un comentario