¿Soy diabético?

Si te haces esta pregunta es seguramente por algún motivo con creto. Tal vez por los resultados de algún análisis general o qui zá porque tienes bastante sed, o tienes o has tenido familiares diabéticos y relacionas alguna molestia con la posibilidad de ha ber recibido la herencia genética. O puede ser que por otras mil causas.
Pues bien. La respuesta es la siguiente: es diabética toda per sona en la que resulte positivo un test diagnóstico de la diabetes.
Los criterios para establecer las normas de valoración de estos tests han sido objeto de cuidadosos estudios por parte de las en­tidades que en los últimos años han asumido la responsabilidad de unificar criterios y conseguir un consenso a nivel mundial.
Cabe destacar en este sentido el protagonismo de la Asocia ción Americana de Diabetes y el de la Organización Mundial de la Salud. Bajo su influencia se han creado unos comités de expertos que han definido dichos criterios, sometiéndolos además a revi siones y correcciones periódicas.

5 comentarios:

piyush dijo...

Thanks for a nice share you have given to us with such an large collection of information.
Control high blood sugar

Unknown dijo...

Aparentemente "La gente" se ha cansado!
El “Mundo de la Medicina” está engañando a la gente
Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!
Correcto: Lo dije... “Cura!”
Mayor información: http://tinyurl.com/pssulhr

Unknown dijo...

Complicaciones de la diabetes.
Este libro proporciona una comprensión rápida de la patogenia y el manejo de las complicaciones de la diabetes. Se dirige a clínicos, internistas, estudiantes de posgrado que desean estar enterados de los adelantos más recientes en el estudio de todas las complicaciones micro y macrovasculares de este padecimiento, en sus aspectos metabólicos y crónicos. Conciso, claro y de amena lectura, es un libro de consulta rápida que incluye numerosas tablas, figuras e infografías, que incluyen valores y algoritmos. De gran utilidad para especialistas y posgraduados que desean enriquecer su práctica en el cuidado de la diabetes.

Jose Luis Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis Rodriguez dijo...

La diabetes es una enfermedad crónica, pero existen remedios naturales que pueden ayudar. Quisiera aportar algunas fuentes interesantes sobre el tema:

http://www.jugos-curativos.com/diabetes.html
http://www.recetas-saludables.com/recetas_para_diabetes.html
http://www.infusionesmedicinales.com/stevia-diabetes.html
http://www.remediospopulares.com/diabetes.html

Publicar un comentario